SABEMOS QUE LA DECISIÓN DE RECIBIR TRATAMIENTO O CIRUGÍA NUNCA SE HACE A LA LIGERA, E IMPLICA UNA GRAN CANTIDAD DE INVESTIGACIÓN, TIEMPO Y PREPARACIÓN

Cada centro de cirugía plástica y estética, ofrece algo diferente con respecto a las áreas de atención, apoyo al paciente, cuidado postoperatorio y enfoque para el tratamiento holístico de sus pacientes. Esperamos que este sitio web le dé una idea de la nuestra.

El Dr. Humberto Jiménez y su equipo, están dedicados a proporcionar cambios que actúan de forma sinérgica para crear una apariencia natural. Nuestro equipo se enorgullece de ofrecer la atención al paciente que tiene dosis iguales de calidez y profesionalidad.

POR QUE ELEGIRNOS

  • Más de 25 años de Experiencia

    Brindamos la mejor atención y la más alta calidad. Usted es nuestra prioridad número uno.

  • Calidez y Profesionalidad

    Resultados de aspecto natural que mejoran su apariencia y estima.

  • Privacidad y Comodidad

    En un ambiente apacible y acogedor en una excelente ubicación.

  • Tecnología de punta

    Permanente actualización y modernización para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

En la sociedad actual cada vez se presta más atención al aspecto de los genitales externos. Los embarazos y partos, el envejecimiento de nuestra piel y mucosas, las pérdidas y ganancias de peso o el desarrollo de los mismos sin una causa que lo justifique puede condicionar al no sentirse cómoda con sus órganos sexuales, lo que repercute además de es sus relaciones sexuales en otros ámbitos de sus relaciones sociales y laborales.

Existen numerosas técnicas para la reconformación de los genitales, mejorando la apariencia y/o la función de los genitales femeninos.

El Rejuvenecimiento Vulvo Vaginal implica fundamentalmente

  • REDUCCIÓN Y PLASTIAS VULVARES
  • REDUCCIÓN DEL INTROITO VAGINAL
  • RECONSTRUCCIÓN DEL PISO PÉLVICO
  • TRATAMIENTO DE LA INCONTINENCIA URINARIA LEVE Y MUCHO MÁS.

El embarazo y el parto producen cambios en los tejidos de la mujer en general por los cambios hormonales y aumento de la laxitud de los tejidos (piel, ligamentos, músculos, etcétera), lo cual es aceptado por la mujer en beneficio de la procreación y la satisfacción de tener un hijo.

Por lo general, el compromiso de estos tejidos es moderado y no requiere tratamiento, o bien pueden solucionarse por medio de kinesioterapia.

Sin embargo, en ocasiones la mujer puede presentar situaciones incómodas y que le afectan su calidad de vida.

PREGUNTAS FRECUENTES

La cirugía genital varía mucho dependiendo de la persona. En primer lugar, debe ser analizado en profundidad por el médico para poder conseguir el mejor resultado.

Un amplio estudio previo es esencial.

Durante la consulta se analizan todos tus deseos y preguntas. De acuerdo al tratamiento elegido y a las expectativas reales se evalúa qué método de tratamiento es el más adecuado para usted y qué puede esperar del mismo.

Estas cirugías siempre se hacen en quirófano, dentro de una clínica u hospital. Se disponen de todas las condiciones de higiene y esterilización necesarias, y todo el equipamiento necesario para su seguridad y confort.

No, las molestias son muy leves y fácilmente aliviadas mediante analgésicos habituales.

Los resultados son prácticamente inmediatos, no obstante es habitual que se hinchen un poco la zona. Por ello, puede que deba esperar de una a 6 semanas a tener el resultado definitivo.

Deberá guardar un poco de reposo los primeros dos días para evitar que los genitales se inflaman mucho. Además recomendaremos no practicar relaciones sexuales durante la primeras 3 semanas tras la intervención.

La cicatriz es invisible por la situación de la misma. En algunos casos no es necesario el uso de cicatrices por la tecnología utilizada (Láser o radiofrecuencia).

De acuerdo a la cirugía a realizar se puede hacer con anestesia local más sedación,  si el tiempo quirúrgico o el tipo de cirugía lo requiere es mejor utilizar una anestesia general.

Las complicaciones en este tipo de cirugía son muy infrecuentes, puesto que se trata de una cirugía limpia. No obstante, dado que existe una cicatriz cutánea podrían aparecer infecciones y seromas, con la posibilidad consiguiente de problemas en la cicatrización (ensanchamiento y elevación de cicatrices). Los hematomas postquirúrgicos son muy infrecuentes dado que las incisiones son paralelas al eje del miembro superior. De forma temporal, podría aparecer disminución de la sensibilidad (transitoria).

Como en cualquier cirugía existen complicaciones.

  • Cambios en la sensibilidad de la zona: no son habituales en este tipo de cirugía.
  • Edema: La inflamación de la zona tratada dura habitualmente 48 hs de acuerdo al tratamiento realizado.
  • Cicatrices: De acuerdo a la piel de cada paciente suelen ser de muy buena calidad y curan rápido.

La elección de un cirujano entrenado y atento a todos los detalles, reducirá la posibilidad de que se produzcan complicaciones.

Encuentre el tratamiento que está necesitando

El Dr. Humberto Jimenez es miembro de las siguientes instituciones y asociaciones nacionales e internacionales.
Asociacion Médica Argentina
Sociedad Argentina Laser Tecnologia Medica
Sociedad De Cirugia Plastica De Buenos Aires