Radiofrecuencia Corporal

Estetica sin cirugia. Tratamiento de la flacidez y tejidos caídos.

La radiofrecuencia es un tratamiento excelente para tratar la flacidez de rostro y cuello, especialmente si se complementa con otros procedimientos.

Podríamos decir que es la mejor técnica no quirúrgica para el tratamiento de la flacidez. Es una técnica no invasiva e indolora que, además, permite la reincorporación inmediata a la vida social. Aunque se aprecian resultados importantes desde la primera sesión, el verdadero efecto se consigue de manera gradual al cabo de unos meses, es el tratamiento ideal para aquellas mujeres y hombres que buscan un resultado de rejuvenecimiento totalmente “natural”.

Después de la sesión de la radiofrecuencia la cara presenta el efecto flash, parece más tersa, se suavizan las arrugas y los surcos, sube la ceja. El calentamiento y enfriamiento controlados garantizan la aplicación de energía en el tejido a diversas profundidades de forma indolora. El cambio del nivel de energía y enfriamiento durante el tratamiento permite que el proveedor trate el tejido desde la capa más profunda hasta la más superficial.

Durante toda la sesión se controla la temperatura de la piel para garantizar la máxima seguridad.

PREGUNTAS FRECUENTES

El tratamiento es ideal para cualquier paciente de entre 21 años y 70 años o más que desee un mejoramiento cosmético de su rostro y su cuerpo. 

Las áreas de tratamiento comunes incluyen la zona de los ojos, alrededor de la boca, la barbilla, la mandíbula, el escote, los brazos, las piernas, las rodillas, los tobillos, los gluteos, el abdomen, las asas y las zonas íntimas.

La radiofrecuencia cumple estrictos estándares de seguridad. El sistema incorporado en nuestros equipos EFC garantiza la aplicación de la cantidad exacta de energía requerida durante el tratamiento. El enfriamiento integrado permite que el proveedor localice el calor para alcanzar la profundidad de penetración requerida para los mejores resultados asegurando la comodidad del paciente. La seguridad y eficacia de la terapia está dada por equipos de última generación que permiten máximas prestaciones con alta seguridad.

Se le ofrecerá el plan de tratamiento idóneo para usted basado en sus necesidades personales. La mayoría de los pacientes realizan entre dos y cuatro tratamientos programados cada 2 a 3 semanas. Cada tratamiento de una parte del cuerpo específica dura entre 15 y 30 minutos. Esto puede variar dependiendo de la zona tratada, las indicaciones y otros factores.

No, el tratamiento no debería ser doloroso. El tratamiento se ofrece como la solución no quirúrgica más avanzada para tratar el rostro, el cuerpo y las zonas íntimas de forma segura, eficaz e indolora. La mayoría de los pacientes describen la terapia como algo similar a un masaje indoloro con piedras calientes. El tratamiento se lleva a cabo con el paciente acostado para que pueda relajarse cómodamente durante el procedimiento.

El procedimiento no es invasivo y no requiere tiempo de recuperación. Puede realizar el tratamiento durante la pausa para el almuerzo y retomar de inmediato sus actividades diarias.

Ésto depende de la zona tratada, la condición y otros factores. Es posible percibir mejoras visibles tras una única sesión. Los resultados suelen mejorar tras un período de seguimiento de tres meses.

No será necesario que realice ejercicio o modifique sus hábitos alimentarios. Sin embargo, los resultados del tratamiento pueden constituir el punto de partida para lograr un mejor aspecto. Muchos pacientes se sienten motivados para cuidarse mejor tras la finalización del procedimiento.

Tras muchos años de investigación y desarrollo, hemos seleccionado dispositivos de su clase que aplica de forma simultánea energías de radiofrecuencia y ultrasonido. Esta combinación garantiza una alta satisfacción y comodidad a los pacientes. Esto ofrece una terapia indolora y segura que puede tratar de forma eficaz y precisa el tejido deseado.

La elección de un cirujano entrenado y atento a todos los detalles, reducirá la posibilidad de que se produzcan complicaciones y se minimicen complicaciones propias del tratamiento.

La información publicada por Ciares.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico. Solicite una consulta con el Dr. Jiménez Villarruel para más detalles.