SABEMOS QUE LA DECISIÓN DE RECIBIR TRATAMIENTO O CIRUGÍA NUNCA SE HACE A LA LIGERA, E IMPLICA UNA GRAN CANTIDAD DE INVESTIGACIÓN, TIEMPO Y PREPARACIÓN

Cada centro de cirugía plástica y estética, ofrece algo diferente con respecto a las áreas de atención, apoyo al paciente, cuidado postoperatorio y enfoque para el tratamiento holístico de sus pacientes. Esperamos que este sitio web le dé una idea de la nuestra.

El Dr. Humberto Jiménez y su equipo, están dedicados a proporcionar cambios que actúan de forma sinérgica para crear una apariencia natural. Nuestro equipo se enorgullece de ofrecer la atención al paciente que tiene dosis iguales de calidez y profesionalidad.

POR QUE ELEGIRNOS

  • Más de 25 años de Experiencia

    Brindamos la mejor atención y la más alta calidad. Usted es nuestra prioridad número uno.

  • Calidez y Profesionalidad

    Resultados de aspecto natural que mejoran su apariencia y estima.

  • Privacidad y Comodidad

    En un ambiente apacible y acogedor en una excelente ubicación.

  • Tecnología de punta

    Permanente actualización y modernización para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

Mediante esta cirugía de remodelación nasal se puede mejorar el aspecto externo de la nariz en todas sus partes, ya sea una giba excesiva sobre el dorso (o puente) de la nariz, una anchura excesiva de los huesos propios nasales o deformidades en la punta.

Además, puede corregir la desviación del tabique nasal causante de dificultades respiratorias, cirugía conocida como septoplastia u operación del tabique nasal.

La Rinoplastia es una de las cirugías más frecuentes. Esto es debido a que la nariz es una de las estructuras centrales de la cara, esto la convierte en uno de los rasgos más importantes de tu rostro. Su relación con los ojos, mejillas y boca da como resultado el aspecto general de tu cara, y es por ello que la nariz tiene una gran importancia estética.

Algunas personas no se encuentran cómodas con una nariz que desarmoniza su rostro, y por lo tanto con su aspecto facial. Estas personas se pueden sentir inseguras en sus relaciones con los demás.

La rinoplastia es una operación altamente individualizada, es decir, existe mucha diferencia entre las personas en cuanto a la forma de la cara, la estructura de la nariz, el tipo de piel, etc. Así, cada paciente tendrá unas necesidades y, por tanto será necesario un tipo de operación distinto.

Por todo esto, la rinoplastia debe ser individualizada para cada paciente.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Mejora la apariencia de la nariz
  • Soluciona problemas nasales, como desviación de tabique nasal
  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Normalmente, las cicatrices no son visibles

Las contraindicaciones que son comunes a toda cirugía y deben ser consultadas con el médico en la primera visita son:

  • Trastornos de la coagulación.
  • Fumadores.
  • Alcoholismo.
  • Enfermedades sistémicas.
  • Enfermedades autoinmunes.
  • Problemas cardíaco.
  • Estados infecciosos (incluso una muela infectada puede aumentar hasta un 70% el riesgo de infección).

Al terminar la intervención, se le da al paciente la medicación prescrita con sus indicaciones y la cita para la revisión. Usara una férula (yeso termomoldeable) durante siete días y se deben tomar anti inflamatorios y antibióticos durante 3 días a una semana. El paciente puede sentir molestias los dos primeros días.

Se le brindaran la indicaciones para cada caso, en la mayoría son: 

El paciente se podrá maquillar con normalidad.

Es aconsejable evitar el uso de gafas durante 2 semanas.

El paciente deberá tomar la medicación que entregamos siguiendo las pautas médicas.

Evitar exposiciones directas al sol.

Evitar aglomeraciones y prácticas deportivas al menos un mes.

Durante la primera semana se debe evitar mojar el vendaje de la nariz.

No se debe tomar alcohol ni fumar durante los 15 días previos y posteriores.

Los resultados no son inmediatos sino que comienzan a apreciarse pasados 30 días desde la intervención. El resultado definitivo y totalmente natural se aprecia a partir de los 3 meses de la intervención.  Los efectos completos no se aprecian hasta pasados los 6 primeros meses.

Las complicaciones son muy poco frecuentes. Para minimizar los riesgos sea sincero cuando hable de su caso con el doctor en cuanto a rutinas y medicación que toma habitualmente, siga detalladamente las instrucciones que se le entregarán para antes y después de la operación.

Los riesgos que conlleva esta intervención están asociados a cualquier cirugía. Entre ellos, debemos mencionar infección, sangrado y hemorragias, problemas de cicatrización, hematomas, hinchazón, alteración del olfato, etc..

La elección de un cirujano entrenado y atento a todos los detalles, reducirá la posibilidad de que se produzcan complicaciones.

La información publicada por Ciares.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico. Solicite una consulta con el Dr. Jiménez Villarruel para más detalles.

Encuentre el tratamiento que está necesitando

El Dr. Humberto Jimenez es miembro de las siguientes instituciones y asociaciones nacionales e internacionales.
Asociacion Médica Argentina
Sociedad Argentina Laser Tecnologia Medica
Sociedad De Cirugia Plastica De Buenos Aires