Juvederm Volite lo último en ácido hialurónico

Volite es el primer inyectable de ácido hialurónico que sirve para mejorar la calidad de la piel del rostro, el cuello, el escote y las manos.

Se destaca porque sólo con una sesión se reducen imperfecciones y líneas de expresión de manera muy significativa.

El nuevo ácido hialurónico Juvederm Volite es un gel con un espesor finísimo, que actúa en forma muy eficaz en la prevención de arrugas. Tiene la potente acción de hidratar sin dar volumen, a diferencia de otros rellenos, con este ácido logramos la reposición de la elasticidad, brillo y luminosidad que la piel va perdiendo con el paso del tiempo.

Este procedimiento es poco invasivo y prácticamente indoloro.

Gracias a este nuevo producto podemos mejorar profundamente la hidratación, la suavidad y la elasticidad de la piel de una manera siempre muy natural, reparando la matriz dérmica dañada. La satisfacción está siendo muy alta ya que los pacientes notan un cambio muy significativo en la calidad de su rostro, cuello, escote y manos desde la primera semana.

Con sólo una sesión y resultados duraderos de hasta 9 meses el Juvederm Volite es la nueva revolución en tratamientos para la piel. Una hidratación profunda para devolver la luminosidad, atenuar arrugas marcadas y mejorar la textura de la piel del rostro, cuello, escote y manos.