5 Mitos comunes sobre Botox

Botox es un tratamiento muy popular por muchas razones.

Sin embargo, hay algunos conceptos erróneos sobre lo que hace y lo que no hace, quién debe recibir el tratamiento, y más. Es importante hablar Botox con su cirujano plástico para saber si es una buena idea para usted.

Haremos un pequeño resumen de cinco mitos comunes del Botox y la realidad.

Mito # 1 - Sólo necesita colocarse Botox una vez que aparecen las arrugas.
Realidad - puede ayudarle a largo plazo si usted se "adelanta." El Botox se está utilizando cada vez más par intentar hacer tratamientos preventivos. Si espera hasta que las líneas ya están grabadas en la piel, significa que es mucho más difícil suavizar su apariencia nuevamente. Mediante el uso de Botox de una manera preventiva, iremos habituando a sus músculos para que aprendan a no hacer ciertas expresiones faciales como entrecerrar los ojos y fruncir el ceño, que crean líneas. Hacer menos de estas expresiones faciales podría significar realmente que necesita menos Botox o lo necesita con menor frecuencia en el futuro.

Mito # 2 - Sus arrugas se pondrán peor si detiene Botox.
Realidad - Esto no es cierto. De hecho, sólo volverán a cómo estaban antes del tratamiento. "El Botox evitará que sus arrugas empeoren mientras continúa con sus tratamientos. Si decide dejar de tener tratamientos de Botox, lentamente perderá el efecto relajante de Botox y reanudará el desarrollo normal de las arrugas con el movimiento. Botox no hará las arrugas peor ".

Mito # 3 - Usted nunca es demasiado joven para usar Botox.
Realidad - A medida que envejece puede ser que la edad es sólo un número. Botox se utiliza idealmente para las líneas que están allí debido al movimiento constante del músculo. Si tienes sólo 18 años, por ejemplo, es poco probable que tengas líneas residuales después del movimiento. Cuando tengas más de 20 años, puedes empezar a verlos, será ese el momento de evaluar si conviene colocarlo junto a su cirujano plástico.

Mito # 4 - Botox es sólo para arrugas.
Realidad - Botox se utiliza para mucho más que sólo cosméticos. Las inyecciones se han utilizado para la sudoración excesiva , las migrañas , blefaroespasmos, sialorrea, y más.

Mito # 5 - El Botox es solo para mujeres.
Realidad - En realidad, es definitivamente para cualquier persona. Botox es el procedimiento por el mas consultan hoy en día los hombres.

¿Crees que puedes ser un buen candidato para el Botox? Programe una consulta hoy para determinar las mejores opciones de tratamiento para usted!