Cómo mantener tu resultado después de la cirugía

Mejores alimentos para comer después de la liposucción

La liposucción es uno de los procedimientos más comúnmente solicitados por los pacientes Esculpir el cuerpo a través de la liposucción puede resultar en una mejora en la apariencia y el contorno corporal. Con esto se logra un aumento en la autoestima.

Uno de los conceptos erróneos que existen comunmente sobre la liposucción, es que puede volver a los mismos hábitos que condujeron a la decisión de tener liposucción originalmente. Para mantener los resultados después de la liposucción requiere adoptar ciertas modificaciones en su estilo de vida.

Los pacientes comúnmente preguntan si hay alguna dieta especial que necesitan realizar después de tener una liposucción. Como regla general, una dieta adecuada y equilibrada evitará un aumento de peso, que se produce con los hábitos alimenticios poco saludables.

Con el fin de mantener buenos resultados después de la liposucción, debe incorporar más frutas, verduras, granos integrales y proteínas magras en su dieta, mientras que la reducción de la ingesta de azúcares, carbohidratos simples y grasas saturadas.

Comer varias comidas más pequeñas durante el día ayudará a mantener sus niveles de energía y evitar que se sienta privado entre las comidas. La hidratación frecuente también es importante.

Beber una cantidad suficiente de agua durante el día ayuda a controlar el hambre, mantiene un metabolismo saludable, y ayuda en la digestión. Aunque la liposucción puede mejorar dramáticamente los contornos de su cuerpo, no es magia.

Aún puede aumentar de peso después de la liposucción si regresa a sus viejos hábitos alimenticios. Es un procedimiento invasivo que cuesta tiempo y dinero. Proteja su inversión y comience a hacer los cambios en su estilo de vida antes de su procedimiento.

Al incorporar hábitos alimenticios saludables y elegir un estilo de vida saludable, disfrutará de sus nuevos contornos durante mucho mas tiempo. Consulte nuestro programa de coaching nutricional.