¿Después del nacimiento? Todo en tu vida ha cambiado y tu cuerpo también

Ahora que el embarazo ha terminado, usted ha sido recompensado con una vida, y tiene un nuevo título: Mamá.

Al igual que casi todo lo demás en su vida, su cuerpo se enfrenta a cambios significativos en las semanas y meses siguientes al nacimiento de su bebé.

En este período postparto, que comienza inmediatamente después del alumbramiento, su cuerpo se repondra del parto, recuperará su fuerza y comenzará a recuperar su forma previa del embarazo.

Cuanto más sepa sobre qué esperar, mejor preparada estará para hacer frente a los cambios físicos y emocionales que vienen después del embarazo. Los principales cambios son la relajación de los músculos locales y las múltiples alteraciones del introito y del canal vaginal entero.

Las principales quejas son sensación de músculos sueltos y falta de control sobre ellos. Los síntomas en este caso son la falta de control de orina con fuga cada vez que los pacientes está presionando en las paredes abdominales inferiores (gimnasio, tos, estornudos, relaciones sexuales). También la laxitud de los tejidos en la misma área alertará a estos pacientes con falta de satisfacción sexual y alteración de la calidad de vida sexual.

¡Las estadísticas en los EEUU demuestran que hay 28.000.000 mujeres que sufren de Incontinencia Urinaria y entre ellas 15.000.000 están sufriendo de Incontinencia Urinaria por Stress solamente !! Significa que más del 50% de los pacientes con incontinencia urinaria sufren de Incontinencia por estrés; y que está principalmente relacionado con defectos anatómicos post-parto.

¿Las complicaciones aparecen después del primer embarazo? ¿Segundo? ¿Cuándo debe la mujer buscar tratamiento?

Podría ocurrir después de cualquier embarazo. Esto depende de la naturaleza del embarazo y del parto. ¿Ha tenido la mujer un parto difícil, si se ha utilizado aspirina o fórceps, cuán grande es el neonato.

¿Cuánto tiempo después del parto recomendará someterse al tratamiento?

Se recomienda de 3 a 4 meses. Esperando ver como se restituyen los tejidos despues del parto.

¿El tratamiento interrumpe la lactancia materna?

De ningún modo. Esta es una de las ventajas del láser. Podemos usarlo sin interferir la sinergia entre una madre y su bebé. El láser es seguro en este caso.

¿Cuál es el porcentaje de éxito de los tratamientos FemiLift?

La tasa de éxito es extremadamente alta. Alrededor del 85% de los tratamientos de IUS y laxitud vaginal se consideran como éxito. Tenemos un alto porcentaje de prevención de los mismos síntomas.

¿Tienes más preguntas acerca de FemiLift? Tenemos más respuestas para usted, acerquese a la consulta y sepa mas de este tratamiento.